• Blog
  • News
  • El Programa Gratuito del IRS para Presentar Impuestos Ya Está Disponible

El Programa Gratuito del IRS para Presentar Impuestos Ya Está Disponible

Read the Article

El famoso programa gratuito del IRS para presentar impuestos ya está disponible en www.irs.gov, el cual es una asociación público-privada entre el gobierno federal y las compañías privadas de preparación de impuestos, incluyendo a Intuit, el creador de TurboTax.

Este año, los contribuyentes con un ingreso bruto ajustado de $33,000 o menos, personal militar en servicio con un ingreso bruto ajustado de $66,000 o menos, o aquellos que califican para el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo pueden preparar y presentar sus declaraciones de impuestos federales y estatales con TurboTax Freedom Edition, totalmente gratis a través de este programa.

TurboTax All Free (SM), a través de TurboTax Freedom Edition, incluye el Anexo C para declarantes que son trabajadores por cuenta propia. También transfiere los datos de las declaraciones hechas con  TurboTax del año pasado e importa automáticamente información del formulario W-2 de los empleadores participantes.

Nos enorgullece apoyar al IRS y a los Programas Gratuitos Estatales de preparación de impuestos, los cuales están diseñados para ofrecer preparaciones electrónicas a contribuyentes con ingresos bajos y medianos. De hecho, somos parte ya del programa desde hace una década. Además, cualquier persona sin importar su nivel de ingresos, puede usar los formularios para declarar sus impuestos gratuitamente en irs.gov. Estos son formularios son simples y gratuitos, los cuales son básicamente el equivalente electrónico a completar y presentar un documento físico 1040 con los formularios y anexos asociados.

Intuit también trabaja con organizaciones sin fines de lucro y con Programas de Asistencia Voluntaria al Contribuyente (VITAs por su siglas en inglés) del IRS en todo el país, para ayudar a los contribuyentes elegibles a conocer y aprender a utilizar el programa gratuito del IRS para presentar impuestos. El personal de Intuit se ofrece como voluntario cada año para ayudar a los contribuyentes a aprenden lo fácil que es presentar sus propios impuestos. Más de 300 empleados se ofrecieron como voluntarios el año pasado en California, Arizona, Virginia, Texas y Nevada, demostrando una vez más que ayudar a las personas a preparar y presentar sus impuestos no es solo nuestro negocio, sino también una de nuestras formas preferidas de demostrar que nos preocupamos y que apoyamos a las comunidades locales.

Tenga en cuenta que TurboTax All Free (SM) no debe ser confundido  con nuestro TurboTax Free Edition, disponible en TurboTax.com si no cumple con estos requisitos.

Leave a Reply