Las Deducciones de Impuestos Más Ignoradas

Read the Article

El siguiente artículo se aplica correctamente para tus impuestos del 2017, los que se deben presentar este año antes de la fecha límite de abril del 2018. Alguna de la información tributaria que aparece a continuación cambiará el próximo año para tus impuestos del 2018, pero no te afectara los impuestos que presentarás este año. Obtén más información sobre la reforma tributaria aquí.

A veces, incluso con las mejores intenciones, los contribuyentes pueden pasar por alto las deducciones tributarias legítimas a las que tienen derecho. Vamos a ayudarte a solucionar este problema.

A continuación, he compartido algunas deducciones tributarias que suelen ser ignoradas. Estas deducciones  se categorizan por familia, hogar y negocio. No te preocupes por aprender todas estas deducciones y créditos, porque TurboTax te hará preguntas sencillas acerca de ti y te dará las deducciones de impuestos y créditos para los que es elegible en base a tus respuestas.

Familia

Siempre se comienza en casa, ¿verdad? La buena noticia es que cuidar de tu familia puede ser considerado un beneficio tributario en la temporada de impuestos.

  • Impuestos sobre bienes inmuebles: Es posible que hayas recibido un recibo de impuestos estatal y local durante el año por tus propiedades personales, por ejemplo un vehículo recreativo. Si bien se trata de un cambio fuera de tu presupuesto, la buena noticia es que el impuesto a la propiedad estatal y local relacionado con la propiedad personal es considerado deducible de impuestos.
  • Gastos médicos: Es posible que puedas reclamar el monto de tus gastos médicos que exceda al 7.5% de su ingreso bruto ajustado. En esta temporada de impuestos, las familias con bebés recién nacidos pueden deducir suministros para amamantar, como un extractor de leche.
  • Contribuciones benéficas: Muchos de nosotros guardamos nuestros recibos a la hora de donar a la caridad, pero ¿también incluyes los suministros que has gastado ayudando a una organización sin fines de lucro? TurboTax ItsDeductible te ayudará a monitorear y valorizar fácilmente tus contribuciones deducibles de impuestos para luego transferirlos a tu declaración de impuestos.

¿Te sorprendió alguna de las deducciones de impuestos mencionadas anteriormente? Cuando tuvimos a nuestra hija, me alegré de que los extractores de leche se incluyeran en los gastos médicos.

Hogar

Pasamos mucho tiempo en nuestros queridos hogares. El techo sobre nuestras cabezas puede ser un beneficio aún mayor si se tienen en cuenta algunas de las deducciones ignoradas.

  • Gastos de mudanza: Si tuviste que mudarte a un lugar nuevo debido a un trabajo, podrías tener derecho a una deducción de impuestos por sus gastos de mudanza. Debe cumplir con los lineamientos de distancia y tiempo establecidos por el IRS. *Ten en cuenta que 2017 es el último año en que puedes reclamar tus gastos de mudanza no reembolsados ​​de acuerdo a la nueva ley de reforma tributaria.
  • Puntos de refinanciación: Si refinanciaste tu casa el año pasado, es posible que puedas deducir una parte de tus puntos (se extiende a lo largo del préstamo). Si tienes una hipoteca a 15 años, puedes deducir 1/15 de los puntos cada año. Los puntos son intereses prepagos pagados al prestamista por el prestatario para obtener un préstamo hipotecario. Este interés también se puede llamar comisiones por generación de préstamos, cargos máximos de préstamos, puntos de descuento o descuentos de préstamos.
  • Deducción por pérdida fortuita: Si te has visto afectado por algún desastre relacionado con el clima que ocurrió el año pasado, podrías ser elegible para una deducción por tu pérdida.

No te olvides de también mirar el interés hipotecario que has pagado. Esto podría ser una gran deducción para algunas personas.

Negocio

Ya sea que estés buscando trabajo, trabajes por tu cuenta o en una empresa, hay algunas deducciones de impuestos que debes conocer.

  • Gastos de oficina en casa: Me sorprendió saber que algunos empresarios posponían incluir los gastos de su oficina en casa con sus deducciones fiscales para “estar en el lado seguro”. Sin embargo, si tienes derecho a esas deducciones, las debes reclamar. Mientras te asegures de tener un registro preciso no deberías tener problema.
  • Teléfonos celulares: Si tienes un teléfono celular que solo utilizas para manejar asuntos de negocio, ese recibo también podría incluirse como deducible de impuestos.
  • Revistas y periódicos: Dependiendo de si tus suscripciones están relacionadas con el trabajo, esta es otra deducción que normalmente se pasa por alto.

Me encantaría escuchar tus opiniones sobre cómo obtenciones las deducciones fiscales que te mereces. ¿Cuántos de ustedes detallaron sus impuestos el año pasado? ¿Qué deducciones tomaste? ¿Cuál es su situación tributaria este año? ¿Calificas para más deducciones de impuestos o menos?

Cuando presentes tus impuestos esta temporada, si tienes alguna pregunta, puedes conectarte en vivo a través de un video unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado de TurboTax Live  y obtener respuestas a tus preguntas sobre impuestos. El Contador Público Autorizado o Agente Registrado también puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos.

Leave a Reply