Tres Créditos Tributarios para tu Familia

Read the Article

En Ingles

El siguiente artículo se aplica correctamente para tus impuestos del 2017, los que se deben presentar este año antes de la fecha límite de abril del 2018. Alguna de la información tributaria que aparece a continuación cambiará el próximo año para tus impuestos del 2018, pero no te afectara los impuestos que presentarás este año. Obtén más información sobre la reforma tributaria aquí.

Estamos en plena temporada de impuestos y nos queremos asegurar que conservarás el dinero que arduamente has ganado al aprovechar todas las deducciones y créditos fiscales que te mereces. Nuestro bloguero invitado, Joan Ferreira de blogfinanzas.net, está aquí para compartir contigo los créditos tributarios que no te querrás perder.

Nosotros como madres y padres trabajamos arduamente para poder darles a nuestros hijos la mejor educación, un techo donde dormir, y un plato que comer todos los días. Este esfuerzo tan valioso no es  pasado por alto por el Servicio de Impuestos Internos (IRS por sus siglas en inglés). He aquí algunos créditos que están disponibles al preparar tu planilla de impuestos que nos ayudan con el sustento financiero de nuestros hogares y nuestros hijos.

  1. El Crédito por Ingreso del Trabajo (EITC)

El crédito por el ingreso del trabajo es uno de los créditos que más ayudan a nuestras familias, nuestras comunidades, y sus contribuyentes. Si trabajaste y tuviste un ingreso anual de $48,9340 como soltero o de $53,930 para casados que presentan una declaración conjunta, podrías reunir los requisitos para recibir un crédito de hasta $6,318 dólares si tienes 3 o más hijos.

De acuerdo al IRS, el año pasado más de 25 millones de contribuyentes recibieron un Crédito por Ingreso del Trabajo de aproximadamente $2,400. Sin embargo, millones de contribuyentes todavía pierden este valioso crédito tributario, y el IRS reporta que uno de cada cinco declarantes que califican para reclamar este crédito no lo hace. TurboTax te hará preguntas simples acerca de ti y te ayudará a saber si eres elegible para este u otros créditos basándose en tus respuestas.

  1. Crédito por Gastos del Cuidado de Menores y Dependientes

El Crédito por Gastos del Cuidado de Menores y Dependientes es otro crédito que puedes reclamar por los gastos relacionados con el cuidado de tus pequeños. Si tienes niños menores de 13 años y pagaste para que alguien los cuide, podrías calificar. Este crédito está diseñado para ayudarte a recuperar hasta el 35% de estos gastos, hasta $3,000 dólares por un niño y hasta $6,000 por dos o más hijos ($2,100 de crédito).

Al igual que el Crédito por Ingreso del Trabajo, uno de los requisitos para poder reclamar este crédito es que hayas trabajado fuera de tu hogar o hayas estado buscando trabajo. La persona que cuida de tus niños no puede ser alguien que reclames como dependiente (por ejemplo, un hijo mayor o tus padres si los reclamas como dependientes). TurboTax se hará cargo de hacerte las preguntas necesarias al momento de hacer tus impuestos para cerciorarse que recibas la cantidad del crédito que te mereces basado en tus respuestas.

  1. Crédito Tributario por Hijos

Con el Crédito Tributario por Hijos podrías recibir hasta $1,000 dólares por cada niño que califique. Existen algunos requisitos que tienes que cumplir como su edad, tu parentesco con el niño, el apoyo económico y su estatus migratorio.

El niño tiene que ser menor de 17 años y ser dependiente en tus impuestos; que le hayas proporcionado más de la mitad de su apoyo económico y haber vivido contigo por más de la mitad del año. También debe ser ciudadano o residente de los Estados Unidos. El crédito disminuye gradualmente si tienes ingresos anuales de más de $75,000 dólares, o más de $110,000 dólares (para casados que presentan una declaración conjunta).

Estos tres créditos te pueden ayudarte a reducir los impuestos que debes o a recibir un reembolso de impuestos, el cual podrías usar para la educación de tus niños, o para poner en marcha un plan financiero familiar. Cualquiera que sea tu meta financiera, puedes contar con TurboTax para ayudarte a recibir los créditos y deducciones que te mereces basado en tus respuestas.

Si tienes preguntas, puedes conectarte en vivo a través de un video unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado de TurboTax Live  y obtener respuestas a tus preguntas sobre impuestos. El Contador Público Autorizado o Agente Registrado también puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos

Joan Ferreira es un experto en finanzas personales que ha trabajado para compañías privadas y organizaciones sin ánimo de lucro ayudando a familias y pequeños negocios alcanzar sus metas financieras. Aéreas de especialización incluyen impuestos, manejo de deudas, crédito, emprendimiento, e inversiones para el retiro. Él también es el editor principal del blog de finanzas personales, www.blogfinanzas.net, donde se cubre temas de ahorro, frugalidad, manejo de deudas y planificación financiera. Puedes seguirlo en Twitter por @blogfinanzas.

Written by

6 responses to “Tres Créditos Tributarios para tu Familia”

    • Yo e escuchado mucho acerca del crédito por hijo pero tengo mis dudas.No soy ciudadana ni residente
      Pero pagó mis taxes con un número de ITIN
      Puedo calificar para el crédito tributario por hijo
      Ellos son nacidos aquí en usa.
      Le agradecería mucho si me respondiera ami duda
      Gracias….

Leave a Reply