Absolute Zero – TurboTax Gratis Sin Ningún Compromiso

Read the Article

¿Qué podría ser mejor que pagar $0 para hacer tus impuestos? ¡Absolutamente nada! Ahora puedes declarar tus impuestos por absolutamente cero dólares con TurboTax® Absolute Zero®, la primera oferta de preparación y presentación de impuestos del país totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Por cuarto año consecutivo, TurboTax Absolute Zero ofrece a más de 60 millones de contribuyentes que tengan un formulario 1040A o 1040EZ la capacidad de presentar sus impuestos federales y estatales sin pagar absolutamente nada, continuando con el compromiso de TurboTax de hacer que la preparación de impuestos sea accesible para todos con el *software de impuestos gratuito mejor calificado.

Con TurboTax® Absolute Zero®, puedes presentar de manera fácil y precisa tus declaraciones federales 1040A o 1040EZ, así como las declaraciones estatales con la edición gratis de TurboTax y no pagar nada: $0 federal, $0 estatal, $0 para declarar. TurboTax tampoco cobra por presentar formularios que cumplen con la ley de atención médica y  el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

TurboTax® Absolute Zero® con la edición gratis de TurboTax ahora incluye completamente gratis lo siguiente:

  • Importación del Año Anterior: Si eres un cliente nuevo de TurboTax que declaró con otro proveedor en el 2017, podrás importar tu declaración del año pasado gratis, eliminando la necesidad de ingresar datos, y ayudándote a que el comienzo de tu declaración de impuestos sea fácil y sin preocupaciones.
  • Análisis y asesoramiento: Obtén consejos de expertos para ayudarte a tener un reembolso de impuestos más grande el próximo año.

*TurboTax® Absolute Zero® con la edición gratis de TurboTax tiene más calificaciones de 5 estrellas que cualquier otro software gratuito de impuestos.

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes sobre la edición gratuita de TurboTax:

  • “¡Gracias por brindar un servicio rápido, fácil y gratuito! ¡La competencia me iba a cobrar casi $100 por hacer lo mismo! Gracias, TurboTax.”– Dminus
  • “Me gusta mucho usar TurboTax. He usado TurboTax por cinco años, y me gusta la rapidez y la facilidad con la que puedo declarar sin ningún costo.”
  • “Regresé a Turbo Tax este año porque realmente hacen lo que dicen: ¡puedes declarar absolutamente gratis! Hice mi declaración federal y estatal sin ningún costo. Tampoco hubo ningún cargo bancario adicional por recibir el depósito directo. Mientras TurboTax pueda mantener su promesa ¡continuaré declarando con TurboTax todos los años! ¡No hay manera de declarar más fácil que esta!” – Yolanda Navarrete

TurboTax Online está disponible desde el 1 de diciembre para la temporada de declaración de impuestos de 2018. Para obtener más información sobre TurboTax® Absolute Zero® o para comenzar a hacer tus impuestos ahora, visita www.turbotax.com.

* Basados en los datos disponibles a partir del 11/1/17

Leave a Reply