Site icon Blog

Absolute Zero – TurboTax Gratis Sin Ningún Compromiso

¿Qué podría ser mejor que pagar $0 para hacer tus impuestos? ¡Absolutamente nada! Ahora puedes declarar tus impuestos por absolutamente cero dólares con TurboTax® Absolute Zero®, la primera oferta de preparación y presentación de impuestos del país totalmente gratuita y sin ningún compromiso. Por cuarto año consecutivo, TurboTax Absolute Zero ofrece a más de 60 millones de contribuyentes que tengan un formulario 1040A o 1040EZ la capacidad de presentar sus impuestos federales y estatales sin pagar absolutamente nada, continuando con el compromiso de TurboTax de hacer que la preparación de impuestos sea accesible para todos con el *software de impuestos gratuito mejor calificado.

Con TurboTax® Absolute Zero®, puedes presentar de manera fácil y precisa tus declaraciones federales 1040A o 1040EZ, así como las declaraciones estatales con la edición gratis de TurboTax y no pagar nada: $0 federal, $0 estatal, $0 para declarar. TurboTax tampoco cobra por presentar formularios que cumplen con la ley de atención médica y  el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo.

TurboTax® Absolute Zero® con la edición gratis de TurboTax ahora incluye completamente gratis lo siguiente:

*TurboTax® Absolute Zero® con la edición gratis de TurboTax tiene más calificaciones de 5 estrellas que cualquier otro software gratuito de impuestos.

Esto es lo que dicen algunos de nuestros clientes sobre la edición gratuita de TurboTax:

TurboTax Online está disponible desde el 1 de diciembre para la temporada de declaración de impuestos de 2018. Para obtener más información sobre TurboTax® Absolute Zero® o para comenzar a hacer tus impuestos ahora, visita www.turbotax.com.

* Basados en los datos disponibles a partir del 11/1/17

Exit mobile version