• Blog
  • Latest News
  • ¿Cómo Afectará la Reforma Tributaria Mi Reembolso el Próximo Año?

¿Cómo Afectará la Reforma Tributaria Mi Reembolso el Próximo Año?

Read the Article

Sabemos que tú trabajas duro por tu dinero y a menudo el reembolso de impuestos puede ser el cheque más grande que recibas en todo el año, entonces estamos aquí para hacerte saber cómo la nueva reforma tributaria puede afectar tu retorno el próximo año.

La nueva ley de impuestos es la más grande de las últimas tres décadas y fue firmada en Diciembre 22, 2017. Para la mayoría de las personas estos cambios impactan el año 2018 de impuestos (los impuestos que declaraste el 2019) y no los impuestos que estás declarando ahora. En general, los cambios asociados con la nueva ley tributaria pueda que bajen los impuestos para cada individuo y pequeños negocios.

Algunos aspectos que destacar para los contribuyentes incluyen:

  • Tasas impositivas más bajas
  • Mayor deducción estándar
  • Aumento de crédito tributario por hijo
  • Eliminación de exenciones dependientes y personales
  • Eliminación de algunas deducciones detalladas
  • Límite de $ 10,000 en la deducción por impuestos estatales a la renta, ventas e impuestos locales e impuestos a la propiedad combinados
  • Deducción del 20% para entidades de “paso” (propietario único, sociedad, S corp.) Mayores límites de gasto para bienes de capital

Entonces, ¿qué significarán estos cambios para tu reembolso de impuestos este 2018? Aquí hay un desglose basado en tu situación fiscal individual.

Una Familia con Hijos

Aunque hubo una eliminación de la deducción por exención de dependiente que comienza en el año fiscal 2018, las familias con hijos pueden ver un reembolso de impuestos más grande el próximo año, ya que, el crédito tributario por hijos se duplicó y pasó de $ 1,000 a $ 2,000.

Además, la cantidad que es reembolsable crece de $ 1,100 a $ 1,400. La ley también agrega un nuevo crédito no reembolsable de $ 500 para dependientes que no sean niños. Finalmente, aumenta el umbral de ingresos en el que estos beneficios se eliminan de $ 110,000 para una pareja casada a $ 400,000. Los créditos fiscales son una reducción directa de los impuestos que debe, por lo que significan más que una deducción que reduce los ingresos imponibles.

Reclama Deducción Estándar

Si reclamas la deducción estándar, es posible que veas menos obligación tributaria en 2018 ya que la nueva ley impositiva casi duplica el monto de la deducción estándar. Los contribuyentes solteros verán que sus deducciones estándar aumentan de $6,350 para los impuestos de 2017 a $12,000 para los impuestos de 2018 (los que presenta en 2019). Las parejas casadas que presenten una declaración conjunta verán un aumento de $ 12,700 a $ 24,000. Estos aumentos significan que menos personas tendrán que hacer deducciones detalladas. Hoy, aproximadamente el 30% de los contribuyentes ha detallan. Según la nueva ley, se espera que este porcentaje disminuya.

Reclamaciones Detalladas de Deducciones

Si reclamas deducciones detalladas, puede ver menos deducciones fiscales que disminuyan su deducción fiscal, especialmente si vive en un estado con altos impuestos a la propiedad, ya que la nueva ley limita la cantidad de impuestos estatales y locales sobre la propiedad, los ingresos y las ventas que se pueden deducir a $ 10,000. En el pasado, estos impuestos generalmente han sido totalmente deducibles de impuestos.

La ley también limita el monto del endeudamiento hipotecario en las compras de viviendas nuevas sobre las cuales los intereses pueden deducirse a $ 750,000 de los $ 1,000,000 de la ley actual

Si detallas, también verá la eliminación de algunas deducciones detalladas misceláneas, como los gastos de los empleados no reembolsados ​​según la nueva ley.

Trabajadores Por Cuenta Propia, S Corps y Asociaciones

Si trabajas por cuenta propia o tienes una S-Corp o sociedad, puedes ver una menor obligación tributaria que puede aumentar su reembolso ya que la nueva ley incluye una deducción del 20% por ingresos de cierto tipo de entidades de “transferencia” y casi duplica la las pequeñas empresas pueden incurrir en gastos cuando compran equipo comercial de la cantidad de la Sección 179 de 2017 de $ 510,000 a $ 1,000,000.

¿Qué Es Lo Que Hay Que Hacer?

Debido a los cambios a las leyes impositivas de 2018, tales como cambios en deducciones detalladas, aumento del crédito tributario por hijos a $ 2,000, el nuevo crédito dependiente y la eliminación de exenciones personales y dependientes, debe presentar un nuevo Formulario W-4 con su empleador en respuesta a la nueva ley tributaria, si su situación personal cambió, o si comenzó un nuevo trabajo.

El IRS también está trabajando en la revisión del Formulario W-4 para reflejar cambios adicionales en la nueva ley, de modo que los empleados puedan actualizar su retención en respuesta a los nuevos cambios en la legislación fiscal. TurboTax lo cubre con TurboTax Tax Caster para que pueda estimar su obligación tributaria para este 2018. Esté atento a la calculadora W-4 actualizada de TurboTax para que pueda calcular sus deducciones personales por la retención de su sueldo.

Trabajadores de cuenta propia, propietarios de empresas independientes y pequeñas también pueden desear hacer ajustes a los impuestos estimados que pagan. QuickBooks Self-Employed lo ayudará a calcular fácilmente sus impuestos estimados.

TurboTax Lo Tiene Cubierto

TurboTax te tiene cubierto y estará al día con las últimas leyes de impuestos. Si tienes más preguntas al hacer tus declaraciones de impuestos, puedes conectarte en vivo a través de TurboTax Live,un video unidireccional, con CPA’s o Agentes Registradas Bilingues para obtener respuestas a sus preguntas sobre impuestos en el idioma que te sientas más comodo. Los expertos en impuestos de TurboTax Live incluso pueden revisar, firmar y presentar su declaración. Obtén su reembolso máximo de impuestos con TurboTax hoy!

Leave a Reply