¡No te pierdas el próximo lanzamiento del Blog Bilingüe de TurboTax!

Announcements, Uncategorized Turbo Tax Bilingual Blog Coming Soon

¡Somos bilingües! Así es, en enero del 2019, relanzaremos nuestro blog de TurboTax como un centro de información completamente bilingüe. Podrás obtener consejos sobre impuestos, utilizar nuestras herramientas y recibir las últimas noticias en tu idioma preferido, ya sea inglés o español.

 

Que esperar en Enero:

 

Fácilmente vas a poder hacer click en el botón de lenguaje en la parte superior de la página principal del blog y tendrás acceso inmediato a cientos de piezas de contenido en español. Ya sea encontrar consejos desde cómo maximizar tu reembolso de impuestos hasta como la reforma tributaria afecta tu situación, todo esto y más, ¡te tenemos cubierto! También tendrás acceso a decenas de herramientas educativas e interactivas bilingües enfocadas en ayudarte a obtener cada dólar que te mereces en la temporada de impuestos.

 

TurboTax está comprometido con la comunidad Latina a proporcionarle en el idioma de  su preferencia, contenido relevante y educativo que empoderará a los hispanohablantes a tomar el control de sus finanzas, comenzando con sus propios impuestos.

 

¡Nos vemos en enero!

Tags:

Leave a Reply