¡Te presentamos TurboTax Live! Comunícate con un Contador Público Autorizado (CPA) o un Agente Registrado (EA) de TurboTax para revisar tu declaración de impuestos antes de presentarla

TurboTax News 2-12-blog-post

¡TurboTax está transformando la preparación de impuestos asistida con la presentación de una nueva forma de hacer impuestos llamada TurboTax Live! Los usuarios pueden aprovechar una red virtual nacional de expertos en impuestos, quienes los ayudarán con sus necesidades tributarias en cada paso del camino.

¡Ahora hablar con un Contador Público Autorizado (CPA), un Agente Registrado (AR) o un Abogado para ayudarte a declarar tus impuestos es más fácil que nunca! ¿Y la mejor parte? Puedes acceder a los expertos de TurboTax Live desde la comodidad de tu hogar, además de recibirlos siguientes beneficios:

Revisión Hecha por Expertos

Con TurboTax Live, un Contador Público Certificado (CPA), un Agente Registrado (AR) o un Abogado con experiencia en preparación de impuestos puede revisar tu declaración de impuestos y certificar que tu preparación de impuestos está lista, así te aseguras de recibir la mayor cantidad de dinero posible y que tus impuestos se declaren correctamente.

Ya sea que se trate de impuestos personales o de negocios, TurboTax Live te apoya incluso en las situaciones más complejas. La función de compartir pantalla permite a nuestros expertos en impuestos mostrarte información relevante y respuestas directamente en tu pantalla para que estés seguro que recibirás el mayor reembolso posible.

Estamos a tu lado

Con TurboTax Live no estás sólo. Con un simple clic en el botón “Ayuda de Expertos”, puedes conectarte con un experto en impuestos bilingüe de TurboTax Live usando tecnología de video unidireccional, con acceso a expertos en impuestos que hablan español.

Nuestra amplia red de expertos en impuestos está disponible, a pedido o a previa cita, para darles a los clientes atención personalizada y respuestas a sus preguntas sobre impuestos cuantas veces lo necesiten.

Declara tus impuestos con seguridad

TurboTax Live cuenta con Garantía del Máximo Reembolso; nuestros expertos buscan deducciones de impuestos para que los contribuyentes reciban el mayor reembolso posible.

Además, puedes obtener el mejor resultado posible y sentirte seguro con nuestra Garantía de Precisión al 100%, para cualquier declaración que haya sido revisada y firmada por un experto en impuestos.

¿Estás listo para empezar? ¡TurboTax Live ya está disponible en www.TurboTaxLive.com!

* Tus impuestos bien hechos, garantizado

Garantizamos Cálculos 100% Precisos: Si pagas una multa o interés al IRS o al estado debido a un error de cálculo de TurboTax, nosotros pagaremos la multa y el interés.

Precisión al 100%, Aprobada por Expertos: Si pagas una multa o interés al IRS o al estado debido a un error que cometió un CPA o EA de TurboTax en tu declaración, nosotros te pagaremos la multa e intereses, así como también corregirá la devolución de impuestos sin costo adicional.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s