El IRS Anuncia Que Está Trabajando En Un Nuevo Formulario 1040: Intuit TurboTax Te Tiene Cubierto

Tax Reform

English version

El  IRS anunció hoy que está trabajando en un nuevo formulario 1040. El IRS dijo que “este nuevo enfoque simplificará el 1040 para que los 150 millones de contribuyentes puedan usar el mismo formulario. El nuevo formulario consolida las tres versiones del 1040 en una sola forma.” Además de cortar el formulario 1040 al tamaño de una postal, los cambios eliminan los formularios 1040EZ y 1040A y aumentan la tarifa de impuestos que respaldan el formulario 1040 mediante seis formularios adicionales.

Los formularios 1040 (1040, 1040A, 1040 EZ) son los formularios de impuestos más comunes. El anuncio de hoy es el primer cambio significativo en décadas en las formas de impuestos 1040. Pero no se preocupe, TurboTax lo tiene cubierto. Nuestros equipos están trabajando con el IRS y la tesorería  y nuestros productos estarán actualizados para la próxima temporada de impuestos, para que pueda presentar una declaración con seguridad.

Como usted sabe, la temporada de impuestos es la época del año en la que muchos obtienen una perspectiva más amplia de su situación financiera. La participación activa del contribuyente en la preparación de sus impuestos es la base del sistema tributario estadounidense, permitiéndoles comprender mejor su panorama financiero.

¿Quién podrá presentar el nuevo Formulario 1040?

Si tiene una situación tributaria sencilla y usa la deducción estándar, probablemente podrá presentar sus impuestos utilizando el nuevo formulario 1040.

Si tiene deducciones detalladas, sus deducciones tributarias seguirán incluidas en el Anexo A. Las deducciones detalladas incluyen deducciones para propietarios incluyendo intereses hipotecarios, impuestos a la propiedad e intereses pagados en una línea de crédito con garantía hipotecaria para mejorar su vivienda.

No se preocupe por conocer las nuevas leyes de impuestos y cambios de formularios. TurboTax se asegurará de que nuestros productos estén actualizados y de que su proceso de declaración de impuestos sea lo más fácil y comprensible posible. Si todavía tiene preguntas cuando comience la temporada de impuestos sobre cómo la reforma tributaria y los cambios en los formularios le afectan, puede conectarse en vivo a través de un  video unidireccional con un CPA o agente registrado de TurboTax Live para obtener respuestas a sus preguntas sobre impuestos.

Leave a Reply