Tres grandes razones para presentar su declaración de impuestos antes de la fecha límite

Tax Planning Tres grandes razones para presentar su declaración de impuestos antes de la fecha límite

El plazo para la presentación de impuestos al IRS para la temporada de impuestos 2017 es hasta el 17 de abril del 2018. Y aunque a muchas personas esto no les gusta, tal vez deberían tomar conciencia y presentar sus impuestos tan pronto sea posible. ¡Te reto a que lo hagas! Existen al menos tres razones por las que deberías presentar tu declaración de impuestos antes de la fecha límite.

La razón más obvia, es que al tener tu declaración de impuestos finalizada y presentada desde temprano, puede simplemente relajarte y considerarlo como cualquier otro día. Esto eliminará la ansiedad que muchas otras personas experimentan a medida que se aproxima la fecha límite.

Pero he aquí tres razones importantes por las que debería presentar su declaración de impuestos antes de abril.

  1. Para obtener tu reembolso de impuestos lo antes posible

Si esperas conseguir un reembolso de impuestos, definitivamente debes presentar tu declaración de impuestos lo antes posible. Durante la última temporada de impuestos, cerca del 75% de los contribuyentes recibieron un reembolso de impuestos de aproximadamente $3,000.  Esa es una gran cantidad de dinero para pagar deudas o hacer algo que le gusta.

Además, si tienes planes para gastar para tu reembolso, el tiempo podría ser un problema. Por ejemplo, supongamos que decides viajar a un lugar cálido durante las vacaciones de primavera en abril. Si presentas tu declaración de impuestos en marzo, quizás podrías obtener tu reembolso de impuestos justo a tiempo para el viaje o, por lo menos, en algún momento a principios de mayo. Ese sería el momento justo en que comenzarían a llegar las cuentas de las tarjetas de crédito por los gastos realizados en tus vacaciones. ¡Es cuestión de sincronización!

Es decir, mientras más rápido presentes tu declaración de impuestos, más rápido obtendrás tu reembolso de impuestos.  El IRS espera emitir 9 de 10 reembolsos de impuestos en 21 días o menos cuando se declara electrónicamente y se selecciona el depósito directo.

  1. Es posible que obtengas un reembolso de impuestos mayor al que esperas

La vida cotidiana y sus constantes cambios pueden ocasionar algunas deducciones y créditos tributarios importantes y a menudo inesperados, los que podrían resultar en un gran reembolso de impuestos. Los cambios en la vida, como tener un bebé, pueden originar enormes deducciones y créditos tributarios, como la exención de $4,050 por cada dependiente, el crédito tributario de $1,000 por cada hijo dependiente menor de 17 años, o el crédito por cuidado de menores y dependientes de hasta $1,050 por un niño y de $2,100 por dos o más niños. Incluso si ahora trabajas por cuenta propia, puedes deducir costos comerciales que es posible que no conocieras, como los costos al momento de comenzar tu empresa, viajes y gastos de automóvil.

  1. Evita omitir información importante

Los contribuyentes que presentan su declaración a último minuto pueden olvidarse de llenar formularios de declaración de ingresos, tal como el 1099-MISC o el W-2.  A su vez, los contribuyentes que deciden realizar las declaraciones de sus impuestos a último momento pueden olvidar incluir recibos de los gastos deducibles de impuestos, como contribuciones de caridad, gastos de búsqueda de empleo, y gastos no reembolsados ​​por su empleador.

Si esperas hasta el último minuto, es posible que tengas que ampliar tu declaración de impuestos en caso de que haya un inconveniente, como por ejemplo olvidar incluir un documento importante. Presenta su declaración con tiempo, y te darás a ti mismo el tiempo suficiente para encontrar la información necesaria.

Todavía quedan algunas semanas antes del 17 de abril. Aprovecha este tiempo para presentar tu declaración de impuestos lo antes posible. Tienes al menos tres buenas razones para hacerlo, por lo que es momento de dejar de procrastinar, llenar tus formularios y presentar los impuestos con TurboTax. TurboTax realiza preguntas sencillas sobre ti y te brinda las deducciones de impuestos y créditos para los cuales eres elegible en base a tus respuestas.

Si tienes alguna pregunta, también puedes conectarte en vivo a través de un video unidireccional con un Contador Público Autorizado o un Agente Registrado de TurboTax Live y obtener respuestas a tus preguntas sobre impuestos. El Contador Público Autorizado o Agente Registrado de TurboTax Live también puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos.

Leave a Reply