Sorteo: Tu #TaxHero Está Listo Para Cuando lo Necesites

Tax News Stocksy_txp3cfad0a1eUl100_Medium_608618 (1)

La temporada de reembolso de impuestos ya llegó, y es momento de comenzar a presentar declaraciones.

Tanto si eres un apasionado experimentado del “hazlo tú mismo” como si presentas tu declaración por primera vez, hacer las presentaciones con la modalidad DIY no significa que estés solo. Con TurboTax Live™, puedes aprovechar una red virtual de expertos certificados en impuestos de todo el país para que te ayuden en tus necesidades de declaración de impuestos en cada etapa del proceso. Puedes acceder a los expertos de TurboTax Live en vivo y en la comodidad de tu propio hogar.

Desde los expertos técnicos de SmartLook hasta los expertos certificados en impuestos, piensa en ellos como tus “héroes fiscales”, listos para aclarar tus dudas cuando quieras que lo necesites. Ya lo has oído antes: no todos los héroes usan capa. Estamos muy entusiasmados y queremos que nos ayudes a divulgar las novedades.

Cuando finalices tu sesión con el experto certificado en impuestos, cuéntales a tus amigos de qué manera TurboTax es tu #TaxHero, y ¡comenzarás a participar en un sorteo de US$5.000! Simplemente, usa los hashtags #TaxHero y #sweepstakes, etiqueta a TurboTax en Twitter o Instagram, y tendrás una oportunidad de ganar. Consulta las reglas a continuación.

Estos son los comentarios de otras personas sobre sus héroes fiscales:

“Tenía que preguntarle algo muy difícil a @turbotax. Usé el chat con video de la aplicación y recibí un servicio extraordinario. Muy empático, amable y útil”.

“Hola, @turbotax, tu servicio al cliente es súper. Me encantó la función de uso compartido de pantalla de SmartLook cuando surge un problema. ¡Sherry aclaró todas nuestras dudas!”.

“Aplausos para todos en @turbotax. SmartLook = función extraordinaria + el asesor impositivo con el que hablé sabía del tema y fue muy amable”.

Entonces, ¿qué estás esperando? Con ayuda experta a petición y declaraciones estatales y federales gratuitas para quienes realizan una presentación simple, no hay nada que perder y sí hay un reembolso que obtener. Comienza ahora sin cargo. Y no te olvides de compartir la experiencia con tu #TaxHero al finalizar la presentación hoy.

Leave a Reply