Skip to content

Get the latest on the third stimulus check

The TurboTax Blog > Media Lounge > Press Releases > TurboTax se encarga de todas las situaciones de impuestos, ya sea que decidas prepararlos tu mismo o con la ayuda de un experto de TurboTax Live

TurboTax se encarga de todas las situaciones de impuestos, ya sea que decidas prepararlos tu mismo o con la ayuda de un experto de TurboTax Live

TurboTaxLive transforma la experiencia de preparación de impuestos asistida integrando la inteligencia artificial, permitiendo a los contribuyentes conectarse con un experto en impuestos para ayudarlos en todo el proceso a través de TurboTax Live o delegar completamente la preparación de los impuestos a TurboTax Live Full Service. 

SAN DIEGO—3/12/2021— TurboTax, deIntuit (NASDAQ: INTU), la plataforma tecnológica global que desarrolla TurboTax, QuickBooks, Mint, Credit Karma y Mailchimp, anuncia el lanzamiento de sus productos para el año tributario 2021. Ya sea que los contribuyentes quieran preparar sus impuestos ellos mismos con TurboTax Online, obtener la ayuda de un experto a lo largo del proceso con TurboTax Live o delegar la preparación de los impuestos en su totalidad a un experto en impuestos de TurboTax Live Full Service, TurboTax los ayudará a presentar los impuestos con absoluta confianza. 

Nuevo para el año fiscal 2021, TurboTax presenta el emparejamiento de expertos impulsado por la inteligencia artificial que conectará a los contribuyentes con expertos experimentados en sus situaciones tributarias personales para brindarles la experiencia de un servicio de preparación de impuestos completo, único en su clase. Con una red de miles de expertos en impuestos, TurboTax Live cuenta con un experto en impuestos especializado  para cada situación.

“Sabemos las dificultades que enfrentan los contribuyentes para encontrar un experto en impuestos que se especialice en su situación tributaria en particular, y cuando lo hacen, pueden sentirse confundidos durante el proceso. Podemos hacer un mejor trabajo para los contribuyentes estadounidenses”, dijo Greg Johnson, vicepresidente ejecutivo y gerente general del grupo de servicio al consumidor de Intuit. “TurboTax se encarga de cada situación tributaria, ya sea que los contribuyentes decidan hacer ellos mismos sus impuestos, necesiten la ayuda de expertos, o quieran dejarlos en las manos de un experto que se adapte a su situación tributaria específica. Ya sea un trabajador por cuenta propia un inversionista en criptomonedas o nuevo propietario de vivienda con una familia en crecimiento, los contribuyentes de TurboTax pueden presentar su declaración con la confianza de saber que están obteniendo todos los créditos, todas las deducciones y el máximo reembolso, independientemente de cómo quieran presentarla”.

Para aquellos que buscan la confianza adicional que les brinda un experto en impuestos, TurboTax Live conecta a los contribuyentes con su propio experto en impuestos para que hagan su presentación por ellos o les proporcionen ayuda en el camino. 

TurboTax Live Full Service: los contribuyentes pueden conectarse con un experto en impuestos dedicado a ellos que preparará sus impuestos de principio a fin, los mantendrá al tanto del proceso y revisará la declaración con ellos antes de presentarla.

  • Comienza con facilidad: a los clientes se les asignará un Asistente de Preparación de Impuestos (Tax Prep Assistant) que quitará del camino el dolor de cabeza que representa reunir todos sus documentos, los preparará para el experto en impuestos dedicado y se asegurará de identificar el experto más adecuado para cada situación. Como si se tratara de un ayudante personal de impuestos, los asistentes en preparación de impuestos están disponibles durante todo el proceso de la presentación para responder a todas las preguntas que vayan surgiendo. Luego, desde la comodidad del hogar, los contribuyentes pueden tomar fotos de sus documentos o importar sus Formularios 1099s y W-2sW-2  directamente desde cientos de instituciones financieras y proveedores de nómina.
  • Conéctate con un experto en impuestos dedicado: Tomando como base los modelos de inteligencia artificial y aprendizaje automático de Intuit, TurboTax usa decenas de atributos para conectar a los contribuyentes para su respectiva situación tributaria, ya sea un trabajador por cuenta propia o un un padre primerizo. Con una red de miles de expertos en impuestos, TurboTax Live cuenta con un experto para cada situación, lo que brinda a los contribuyentes absoluta confianza en que sus impuestos se prepararon correctamente. Además, este año, los contribuyentes pueden estar tranquilos de que mantendrán el mismo experto durante todo el año.
  • Mantente al tanto a lo largo del proceso: TurboTax Live Full Service soluciona uno de los principales dolores de cabeza de los clientes que delegan la preparación de sus impuestos. Los usuarios recibirán comunicación y notificaciones de manera constante, de modo tal que sabrán en qué están trabajando sus expertos y cuándo se finalizarán sus declaraciones. Además, los expertos en impuestos dedicados están disponibles para responder todas las preguntas que surjan durante el proceso.

TurboTax Live:los contribuyentesobtienen asesoramiento sobre impuestos ilimitado durante el proceso por parte de expertos que contactan en tiempo real y también durante una revisión final antes de presentar la declaración para asegurarse de que sus impuestos se hayan hecho correctamente.

  • Revisión final por expertos: los clientes obtienen una revisión final de su declaración realizada por un experto para estar 100% seguros de que sus impuestos se han preparado correctamente y que recibirán cada dólar que se merecen.
  • Conveniencia virtual: los contribuyentes se pueden conectar de forma virtual con un experto en impuestos desde su hogar y en el momento en que ellos prefieran.
  • Asesoramiento de impuestos ilimitado durante todo el año: la red de expertos en impuestos de TurboTax Live están disponibles durante todo el año a petición y pueden atender en inglés o en español para brindar asesoramiento y respuestas sobre impuestos de acuerdo con cada situación tributaria, con la frecuencia que el contribuyente necesite.
  • Garantía 100% aprobada por un experto: TurboTax Live ofrece una garantía de 100% aprobaciónpor parte de un experto para todas las declaraciones de impuestos; así como los consejos o las revisiones que proporcionan los expertos de TurboTax Live.”Prepara los impuestos a tu manera, fácilmente y sin preocupaciones. Esa es nuestra visión en TurboTax”, expresó Lance Williams, vicepresidente de administración de productos de TurboTax Live. “Este año, con TurboTax Live, estamos ofreciendo una experiencia adecuada para cada contribuyente, de modo tal que todos puedan encontrar su experto ideal de impuestos y tener absoluta confianza a la hora de presentar su declaración”.

Para aquellas personas que quieran presentar sus impuestos por sí mismos, TurboTax tiene una serie de productos que cubre situaciones de impuestos más simples hasta aquellas con ingresos por inversiones y trabajo por cuenta propia. TurboTax ofrece orientación personalizada para ayudar a los contribuyentes a obtener con facilidad cada deducción y crédito que merezcan.

TurboTax Premier: ofrece la mejor experiencia a 30 millones de inversionistas, incluyendo inversionistas tradicionales, robóticos, de criptomoneda, los nuevos inversionistas Millennials e inversionistas en bienes raíces.

  • Importación de manera rápida y sencilla:  Los contribuyentes pueden importar fácilmente hasta 10,000 transacciones de acciones a la vez de cientos de instituciones financieras y hasta 4,000 transacciones de criptomonedas de las principales plataformas de intercambio de criptomonedas.
  • Orientación personalizada: ya sea si eres el dueño de una propiedad de alquiler o si vendiste inversiones en criptomonedas o acciones, TurboTax Premier ofrece asesoramiento personalizado para que te asegures de reportar las inversiones con precisión. Una experiencia de criptomoneda mejorada hace que reportar las inversiones sea algo rápido, sencillo y directo.  Además, aquellas personas que tengan propiedades de alquiler recibirán orientación para reportar sus ingresos por alquileres y reclamar sus deducciones de modo tal que no se pierdan ni un centavo.

TurboTax Self-Employed: proporciona la mejor solución durante todo el año para propietarios de negocios por cuenta propia con situaciones tributarias específicas,  incluyendo a los emprendedores que tienen su propio negocio o aquellos que tienen un segundo trabajo. 

  • Orientación específica para cada industria: TurboTax busca entre más de 500 deducciones y créditos según la situación tributaria específica de cada contribuyente y, mediante el uso de modelos avanzados de aprendizaje automático, encontrará y recomendará deducciones que normalmente se pasan por alto y que las personas podrían no aprovechar.
  • Foto y autorrelleno de Formularios 1099-NEC: toma una foto, haz click y listo. Los contribuyentes pueden tomar una foto de sus Formularios 1099-NEC  y verificar los datos. Luego, TurboTax colocará la información en los formularios de impuestos correctos, lo que elimina el ingreso manual de datos y ofrece precisión en los ingresos por trabajo por cuenta propia que reportan.
  • Evaluación personalizada de auditoría: la evaluación de auditoría detecta posibles señales de alarma y revela deducciones para trabajadores por cuenta propia que podrían pasarse por alto, para que puedan presentar los impuestos con confianza.
  • Ayuda durante todo el año: una vez presentados los impuestos de este año, el estimador de impuestos estará disponible  durante todo el año para brindar a los contribuyentes un estimado de los impuestos del año próximo para evitar sorpresas. 

Todos los productos de TurboTax Online ya están disponibles en www.TurboTax.com, en la App Store de Apple y en Google Play Store.

ACERCA DE INTUIT

Intuit es una plataforma tecnológica global que ayuda a los consumidores y las pequeñas empresas a superar sus desafíos financieros más importantes. Servimos a más de 100 millones de clientes en todo el mundo por medio de TurboTax, QuickBooks, Mint, Credit Karma y Mailchimp, y creemos que todas las personas deben tener la oportunidad de prosperar. Trabajamos constantemente para encontrar nuevas maneras innovadoras de hacer eso posible. Por favor, visítanos para obtener la información más reciente sobre Intuit y sus productos y servicios, y encuéntranos en las redes sociales.

###

  Contact: Alejandra Molinari, alejandra_molinari@intuit.com

Tags: