Intuit Lanza una Plataforma Abierta Para Ayudar a las Personas a Obtener Libertad Financiera

Contactos Para Medios:                                                          Julie Miller

Intuit Inc.

858-215-8469

Julie_miller@intuit.com

 

Emily Busse

Earnest

415-625-8555

press@earnest.com

 

 

 

Earnest es el Primero en Colaborar con TurboTax Para Ofrecer Ahorros en Préstamos Estudiantiles

 

SAN DIEGO, CA – 15 de Diciembre, 2016 – Intuit Inc. (Nasdaq: INTU) hoy anunció el lanzamiento de su plataforma abierta que por primera vez le permitirá a  desarrolladores interactuar con las casi 28 millones de personas que utilizan el servicio de TurboTax® Online. El lanzamiento de esta plataforma abierta impulsará a la innovación de los servicios financieros que ayudarán a los clientes a solucionar sus retos financieros más grandes y a lograr sus sueños.

“Nuestros clientes y la amplitud de información que ellos pueden proveer, junto a  nuestra capacidad de ofrecer una experiencia sencilla y eficiente se combinan para hacer la diferencia en esta plataforma abierta de Intuit,”  dijo Dan Weirnikoff, vicepresidente ejecutivo y gerente general Intuit TurboTax. “Nada es más importante para nosotros que la relación de confianza que tenemos con nuestros clientes. Como plataforma podemos extender esta relación, ofreciéndoles herramientas de valor durante todo el año al colaborar con diferentes desarrolladores.”

Intuit escogió al prestamista en línea Earnest como el primer desarrollador de la plataforma, dándole a casi 5 millones de clientes de TurboTax que puedan tener  préstamos estudiantiles la posibilidad de usar su propia información para obtener un estimado para una refinanciación. TurboTax también les dará a sus clientes la posibilidad de ver si son elegibles para ciertos programas de pago federales y beneficios para pagar sus préstamos.

Wernikoff ha reiterado que la información de los clientes solo les pertenece a ellos y que Intuit es un servidor de confianza. Intuit toma la protección y administración de esta información muy enserio, y les da a sus clientes la opción de participar en esta plataforma ofreciendo acceso a su información para encontrar y aplicar ofertas que les permita ahorrar dinero.

Earnest es el Primer Desarrollador que se Une a la Plataforma de Consumidor

De acuerdo con la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, alrededor de 44 millones de americanos tienen deudas de préstamos estudiantiles, que al combinarla llega a alrededor de los $1.4 trillones. Desde hoy los usuarios de TurboTax que califiquen tendrán la oportunidad de consolidar y refinanciar sus préstamos estudiantiles con Earnest.

“Hemos escogido a Earnest como nuestro primer socio porque ya está utilizando información científica y programas para ofrecer ahorros,” agregó Wernikoff. “Al igual que Intuit, Earnest está comprometido a ayudar a que las personas alcancen sus sueños financieros.”

Earnest es el único programa de refinanciación de préstamos estudiantiles que usa un enfoque holístico para la evaluación de riesgo, y que considera todo el perfil profesional y financiero del individuo para ofrecer la mejor oferta posible. La herramienta de Precisión de Precios de Earnest permite a los prestatarios escoger sus pagos de acuerdo a su presupuesto, y luego personalizar un préstamo de acuerdo a ese presupuesto, eliminando cualquier interés innecesario.

Todas estas características hacen que el producto de refinanciación de Earnest ofrezca un aproximado de $20,000 en ahorros por cliente en el tiempo que dure el préstamo. Desde el lanzamiento del producto de refinanciación de préstamos estudiantiles en enero del 2015, Earnest ha completado más de $1 billón en préstamos, ahorrándoles a sus clientes alrededor de $300 millones colectivamente.

“Estamos muy emocionados de colaborar con Intuit como su primer socio en esta plataforma abierta,” dijo Louis Beryl, CEO y cofundador de Earnest. “Esta es una oportunidad  de ayudar a más personas a ahorrar dinero y alcanzar sus objetivos financieros. Estamos dedicados a construir relaciones de largo plazo con la gente, y estamos utilizando información y tecnología para ofrecer ahorros significantes en el camino.”

Intuit planea añadir más socios el año que viene. La plataforma abierta incluirá la creación de un mercado de consumidores que le proveerá a los desarrolladores la capacidad de ofrecer una gran variedad de servicios financieros a los clientes.

Para más información, los desarrolladores pueden contactar a openplatform@intuit.com. Para información adicional, los consumidores pueden visitar blog.turbotax.intuit.com/openplatform/.

#   #   #

Acerca de Intuit Inc.

Intuit Inc. crea soluciones de negocios y gestión financiera que simplifican el negocio de la vida para pequeñas empresas, consumidores y profesionales de contabilidad.

Sus productos y servicios insignias, incluyen a QuickBooks® y TurboTax®, los cuales facilitan el manejo de pequeños negocios y la preparación y declaración de impuestos. Mint brinda a la gente una manera fresca, fácil e inteligente de manejar su dinero, mientras que las marcas del portafolio de ProConnect, las cuales incluyen ProConnect Tax OnlineProSeries®y  Lacerte®, son los productos líderes de Intuit en preparación de impuestos para contadores profesionales.

Fundada en 1983, Intuit tuvo un ingreso anual de $4.7 billones de dólares en el año fiscal 2016. La compañía tiene aproximadamente 7,900 empleados, con oficinas principales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Australia, entre otros países. Para más información visite www.intuit.com.

 

Acerca de Earnest

Earnest es una compañía de tecnología que utiliza ciencia de los datos, diseño inteligente, y un servicio excepcional para reconstruir servicios financieros. Fundada en el 2013 bajo la creencia de que las personas financieramente responsables merecen mejores opciones y acceso a crédito. Los productos de préstamos de Earnest están hechos para una nueva generación que busca alcanzar sus metas en la vida. La misión de la compañía es lograr democratizar el acceso a servicios financieros de alta calidad.

Earnest tiene su sede en San Francisco y es apoyado por Maveron, Battery Ventures, Adams Street Partners, Andreessen Horowitz, Accomplice Ventures, Wildcat Venture Partners, First Round Capital entre otros. Para más información visite earnest.com o siga al equipo en Facebook, Twitter, y el blog de Earnest

Tags: