Regresa Absolute Zero a TurboTax– ¡Declare sus Impuestos Hoy!

TurboTax News stocksy_txp0c27ae2dtcs000_small_660806

Actualizado 3/16 – TurboTax Absolute Zero ya no está disponible, pero tú todavía puedes declarar tus impuestos federales gratis con la Edición de TurboTax Federal Gratis. Comienza hoy!

Justo a tiempo para la temporada de impuestos, TurboTax ofrece nuevamente TurboTax Absolute Zero, otorgando a más de 60 millones de contribuyentes con declaraciones de impuestos sencillas la oportunidad de declarar sus impuestos federales y estatales gratis. El año pasado, TurboTax fue el primer y único servicio de declaración de impuestos que ofreció a los contribuyentes esta oportunidad sin ningún compromiso y casi 5 millones de personas la aprovecharon, declarando sus impuestos por 0$.

Por qué lo estamos haciendo

TurboTax Absolute Zero está diseñado para contribuyentes interesados en ahorrar y que tengan declaraciones de impuestos sencillas, muchos de quienes viven al día. Estos contribuyentes por lo general son los que menos ganan pero los que más pagan para que les hagan su declaración de impuestos. Como su socio en impuestos nosotros entendemos lo importante que es recibir cada centavo que merece, por lo que queremos eliminar la carga de tener que pagar costos en declaración de impuestos a aquellas personas que más lo necesitan.

En lo que realmente consiste la oferta

Para la temporada de impuestos del 2016 TurboTax ofrece de nuevo a los contribuyentes la oportunidad de declarar sus impuestos federales 1040A o 1040EZ, así como los estatales, de manera fácil y precisa por absolutamente $0 con TurboTax Free Edition –  $0 federal, $0 estatal y $0 para declarar.

Sin costos adicionales

Las personas llenando un formulario1040EZ o 1040A pueden declarar sus impuestos federales y estatales con la completa seguridad de que no hay otra oferta mejor disponible. Los clientes de TurboTax no pagarán extra por cumplir con las leyes de salud o declarar su crédito por ingreso de trabajo. Ya sea que elijan declarar en línea o en su teléfono, TurboTax garantiza una experiencia fácil,  sin preocupaciones y personalizada para ayudar a que los clientes reciban el mayor reembolso posible.

¿Quién califica?

Para aprovechar TurboTax Absolute Zero, tiene que ser uno de los  60 millones de americanos que declaran 1040EZ o 1040A. Esto significa que debe de tener un ingreso tributable de $100,000 o menos y usar la deducción estándar en vez de la deducción detallada. ¡Más de 60 millones de contribuyentes califican! Algunos ejemplos de gente que no califica incluyen: propietarios de casa, contratistas independientes o aquellos con gastos médicos.

Siguientes pasos

Simplemente visite TurboTax Absolute Zero  y aproveche declarando sus impuestos con anticipación para recibir el reembolso que se merece.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s