Consejos para declarar tus impuestos de último minuto

Tax Tips

This post can be found in English here.

La fecha límite para declarar tus impuestos, el 18 de abril, ya está a la vuelta de la esquina. Entre el trabajo, tus hijos, las actividades extra curriculares y las responsabilidades de la vida diaria es muy común dejar tus impuestos para el último minuto. Pero te tengo una muy buena noticia. Todavía estás a tiempo de declarar tus impuestos sin necesidad de estresarte. TurboTax te proporciona todas las herramientas y apoyo necesarios para hacer tus impuestos tu mismo y te guían paso a paso a través de todo el proceso. No es necesario saber sobre impuestos.

Si tienes un Smartphone o una tableta puedes hacer tu declaración de impuestos a la hora que sea en el lugar que sea, ya sea mientras esperas que los niños salgan de la escuela o mientras vas en el autobús camino al trabajo. Se acabaron los pretextos para no hacer tus impuestos. ¡Es tan sencillo como simplemente tomar una foto a tu W2, responder algunas preguntas y TurboTax hace el resto!

A continuación te comparto algunos consejos de cómo declarar tus impuestos de último minuto con TurboTax sin necesidad de estresarte.

  • Organiza tus documentos: Para este entonces ya habrás recibido todos los documentos que necesitas para preparar tu declaración de impuestos. Organiza todos los documentos en un folder para que tengas acceso rápido a ellos. Asegúrate de incluir lo siguiente:
  • La W2 de tu empleador
  • Documentos 1099 Misc o 1099 K si fuiste contratista independiente o freelancer
  • Forma 1099-Int de bancos e instituciones financieras
  • Forma 1098-E si tienes préstamos estudiantiles
  • Forma 1095-A si compraste seguro médico a través de Marketplace. Ingresa esta forma en TurboTax de igual manera que tu W-2.
  • Si tu empleador paga por tu seguro médico, tienes seguro privado, Medicare o Medicaid puede que recibas las formas 1095- B y C. Sin embargo, el IRS no requiere que estas formas se declaren.
  • Declara tus impuestos en línea:¡Toma una foto de tu W-2 en tu teléfono, confirma que la información esté correcta y envía! TurboTax busca más de 350 deducciones y créditos para asegurarse que recibas el reembolso que mereces basado en tus respuestas. No hay necesidad de hacer largas filas y perder el tiempo con proveedores de servicios de impuestos cuando puedes preparar los tuyos desde la comodidad de tu casa, tu misma lo puedes hacer!
  • Elige depósito directo:Cuando declares tus impuestos electrónicamente selecciona el reembolso con depósito directo a tu cuenta, recibirás el reembolso más rápido. El IRS emite 9 de cada 10 reembolsos dentro de los primeros 21 días o antes si son presentados de forma electrónica y a través de depósito directo. Seleccionar la opción de recibir el reembolso en cheque puede tardar mucho más.
  • Usa distintos aparatos electrónicos:Además de declarar cuando y donde quieras, puedes declarar en cualquier aparato que tengas a tu alcance, ya sea un Smartphone o una computadora. Eso significa que puedes comenzar tus impuestos en tu teléfono móvil o tableta y terminarlos en la computadora o viceversa. De esta manera los puedes hacer de donde estés, ya sea mientras esperas a tus hijos en la clase de karate o ballet o mientras esperas en tu próxima cita de doctor.
  • No estás solo:TurboTax ofrece SmartLook™, una herramienta que te permite conectarte en vivo por medio de video con expertos de TurboTax para responder a tus preguntas específicas. Ellos no te podrán ver, pero tú a ellos sí. Haz preguntas específicas sobre tus impuestos y los expertos pueden mostrarte en tu pantalla lo que necesitas llenar y responder a tus preguntas. Con sólo un clic, puedes tener a un experto revisando tus impuestos para que te sientas segura de tu declaración y confidente de que estas recibiendo el mayor reembolso posible.

Por qué complicarse la vida si hay una opción para facilitártela sin necesidad de pagar altos precios. Nadie mejor que tú conoce tus finanzas. No te sientas intimidada por tu declaración de impuestos. ¡No esperes más para hacerlos!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s