Mañana es la fecha límite del impuesto: ¡7 cosas que usted necesita saber para archivar a tiempo!

Tax Planning Stocksy_txp4b33f5f0sMS100_Medium_460435

This post can be found in English here.

¡La fecha límite para declarar sus impuestos se aproxima! Si todavía no ha completado sus impuestos, no está solo. La mayoría de las personas a quien se les debe un reembolso, declaran impuestos a principio del año, quizá sea uno de los tantos contribuyentes que no ha declarado porque tiene que pagar. Pero no importa si le toca recibir dinero o si tiene que pagar, a  solo un día antes de la fecha límite todavía está a tiempo para completarlos. Le decimos cómo:

  1. Comience. Reúna sus formularios W-2 y 1099. Si reclama la deducción estándar, es posible que esa sea toda la documentación que necesite para hacer su declaración por internet. Si especifica las deducciones de impuestos, reúna todos los recibos de gastos que hizo durante el año que califican para deducciones de impuestos, tales como contribuciones caritativas, gastos de empleados no reembolsados o gastos por búsqueda de empleo.
  2. Verifique la información importante. No se apresure al recopilar información tal como números de seguridad social. Uno de los errores principales que cometen los contribuyentes cuando se apresuran a cumplir con la fecha de vencimiento de impuestos es incluir los números de Seguridad Social de sus hijos y cónyuges incorrectos, ¡e incluso escribir mal sus nombres!
  3. Declare electrónicamente. TurboTax hace más fácil la declaración de impuestos electrónica desde la comodidad de su propia casa. La aplicación móvil de TurboTax incluso le permite comenzar a declarar  sus impuestos en un dispositivo y moverse sin problemas a través de dispositivos para poder presentar sus impuestos en cualquier momento y  lugar. Si usted lleva sus impuestos a alguien, lo más probable es que tenga que esperar en una larga fila o que incluso le den una  prórroga a este punto. Evite las largas filas y la molestia de hacer una cita al hacer su declaración de impuestos electrónicamente.
  4. Elija depósito directo. Presentar su declaración de impuestos con depósito directo es la forma más rápida de recibir su reembolso. Si hace su declaración de impuestos electrónica con depósito directo, el Servicio de Rentas Internas (IRS) emite  nueve de cada diez devoluciones de impuestos dentro de los primeros 21 días o menos a partir de la aceptación, en comparación de las seis a ocho semanas que tarda las declaraciones de impuestos presentadas en papel.
  5. Obtenga una deducción de impuestos de último momento. Hasta el lunes 18 de abril, puede aportar hasta $5,500 ($6,500 si tiene más de 50 años) a su cuenta de jubilación individual tradicional (IRA) y aprovechar una deducción fiscal de 2016 por su aporte. Solo asegúrese de decirle al administrador que su aporte es para 2016, ya que de lo contrario puede asumir que su aporte es para 2017.
  6. Haga su declaración incluso si tiene que pagar. Aunque puede obtener seis meses de prórroga para presentar su declaración de impuestos, esta prórroga es para la presentación, pero no es una prórroga para el pago. Si debe dinero, pague todo lo que pueda. Si no puede pagar, puede ser elegible para un plan de pago en cuotas de hasta seis años.
  7. Consiga ayuda. Si tiene preguntas sobre impuestos, puede utilizar TurboTax SmartLook™ y conectarse en directo a través de video unidireccional con un Contador Público Certificado (CPA) o con un agente registrado para que responda sus preguntas más complicadas sobre impuestos en tiempo real, cuando usted lo necesite, sin costo adicional. La habilidad de compartir pantallas permite al experto de TurboTax mostrar información relevante y resaltar los siguientes pasos en la pantalla para que pueda hacer su declaración con confianza. También hay expertos bilingües que hablan inglés y español.

No se preocupe por conocer las leyes y los formularios fiscales. TurboTax le hará preguntas sencillas y le brindará las deducciones y créditos fiscales para los cuales es elegible en función de sus respuestas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s