5 Razones Para Comenzar Sus Impuestos Temprano

Tax Planning 1-23-istock-618187654

Hoy 23 de enero, el IRS da inicio a la temporada de impuestos 2017 y comienza a aceptar declaraciones de impuestos electrónicas. Sin embargo, todos sabemos que muchos contribuyentes esperan hasta el último  minuto para declarar sus impuestos. Pero si lo piensas, ¿por qué esperar? No es un secreto que tu reembolso puede hacer una gran diferencia en tus finanzas, y si recibes un reembolso (el IRS reportó que casi 75% de los contribuyentes recibieron el año pasado)  querrás hacer tu declaración lo más pronto posible. Puedes empezar ahora y terminar después desde tu tableta o teléfono.

¿Aún no estás convencido? Antes de que decidas esperar hasta abril para declarar tus impuestos, tenemos cinco razones por las que deberías de declarar con anticipación.

  1. Obtén tu reembolso más rápido: la época navideña puede afectar tus cuentas bancarias, por lo que una de las razones principales para declarar tus impuestos con anticipación es para recibir tu reembolso antes. El año pasado tres de cada cuatro contribuyentes recibieron un reembolso y el promedio fue de $2,800. El IRS emite 9 de cada 10 reembolsos dentro de los primeros 21 días o antes si son presentados de forma electrónica y a través de depósito directo. Mientras más pronto declares tus impuestos,  más rápido recibirás tu reembolso. Con tu reembolso podrás pagar tu tarjeta de crédito, préstamo estudiantil o guardarlo para un día lluvioso.
  2. Puede ser elegible para declarar tus impuestos gratis: El año pasado, 10 millones de personas en los Estados Unidos declararon sus impuestos de manera gratuita con TurboTax Absolute Zero. Por tercer año consecutivo, 60 millones de estadounidenses que presenten impuestos sencillos federales o estatales (1040A o 1040EZ) pueden aprovechar la oferta de declarar sus impuestos completamente gratis. $0 federal. $0 estatal. $0 para declarar.
  3. Declarar tus impuestos en línea es fácil: Usar TurboTax Online no requiere ningún esfuerzo, es preciso y te ahorra dinero. Una vez que tengas todas tus formas, puedes ir en línea y responder preguntas relacionadas contigo y recibir el mayor reembolso. TurboTax busca más de 350 deducciones y créditos para asegurarse que recibas el reembolso que mereces basado en tus respuestas. No hay razón para hacer fila y perder el tiempo con  proveedores de servicios de impuestos cuando puedes preparar tus impuestos de la comodidad de tu casa o de tu celular.
  4. Hacer tus impuestos tú mismo no significa que estás solo: Cuando declaras tus impuestos con TurboTax tienes la facilidad de hacerlos donde y cuando quieras pero también puedes conectarte en vivo a través de un video unidireccional con un experto de TurboTax, Contadores Públicos Autorizados o Agentes Registrados para recibir respuestas personalizadas cuando lo necesites.
  5. Más tiempo para pagar lo que debes: Si le debes al IRS, tienes una razón más para declarar tus impuestos lo más pronto posible. Si envías tus impuestos a mediados de enero, no tendrás que pagar hasta mediados de abril. Lo que te dará tiempo extra para hacer un plan de pago e investigar otras opciones disponibles.

¿Tienes alguna otra pregunta sobre declarar tus impuestos con anticipación o en línea? Como siempre, TurboTax está aquí con respuestas y herramientas útiles.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s