Beneficios Fiscales por Tener Dependientes

Family

Los niños pueden ser abrumadores cuando están encerrados en la casa durante las vacaciones de primavera o verano, pero también ayudan mucho a ahorrar impuestos cuando usted presenta sus declaraciones de impuestos. Aquí están algunos de los beneficios fiscales por tener hijos y otras personas a cargo:

Exención por persona a cargo o dependiente. Puede reclamar una deducción de exención por persona a cargo de $ 4,050 por cada hijo y otras personas a cargo para el año 2016 ($ 4,000 para 2015). Esas exenciones reducen la parte de sus ingresos que está sujeta a impuestos federales. Si está en la categoría impositiva del 15% esto puede hacerle ahorrar $ 607.50 para el año 2016, y en la del 25%, $ 1,1012.50 por persona a cargo. Cuanto más alta sea su categoría impositiva, más ahorrará por cada exención por persona a cargo.

Crédito fiscal por hijos. También puede ser elegible para obtener un crédito fiscal, que es incluso mejor que una deducción de impuestos, ya que reduce sus impuestos dólar por dólar. El Crédito fiscal por hijos es un crédito adicional de $ 1,000 que usted puede reclamar por hijos menores de 17 años. Para las parejas casadas con ingresos de más de $ 110,000 o $ 75,000 para un padre soltero, el crédito desaparece de forma gradual.

Crédito por cuidado de niños y otros dependientes. El cuidado de niños es caro, pero el tío Sam puede ayudarlo con el costo. Si usted está trabajando o está buscando trabajo de forma activa y paga el cuidado de niños por la persona a su cargo que es menor de 13 años (sin límite de edad si es discapacitado), usted puede reclamar el crédito por cuidado de niños y persona a cargo.

Este crédito es una reducción dólar por dólar de sus impuestos, basada en sus gastos de cuidado de niños hasta un 35% de $ 3,000 ($ 1,050) por un niño o $ 6,000 ($ 2,100) por dos o más niños. El crédito oscila entre el 20 y el 35 por ciento de sus gastos de cuidado de niños, dependiendo de sus ingresos. La guardería infantil, el jardín de infantes privado, los programas extracurriculares y la guardería son todos gastos calificados.

Crédito Fiscal por Ingresos. Hay un crédito fiscal especial disponible si sus salarios y los ingresos de trabajador autónomo están por debajo de un determinado nivel. Cuánto puede ganar y para cuánto puede estar calificado depende de cuántos hijos a cargo tiene.

Para 2016, si tiene tres hijos o más, puede ganar hasta $ 47,955 ($ 53,505 casados ​​que presentan una declaración conjunta) y estar calificado. Con sólo dos hijos, esta suma se reduce a $ 44,648 ($ 50,198 casados ​​que presentan una declaración conjunta). Con un solo hijo, sus ganancias y su ingreso bruto ajustado deben ser menos de $ 39,296 ($ 44,846 casados ​​que presentan una declaración conjunta). El crédito fiscal reembolsable que puede recibir varía desde un máximo de $ 6,269 si tiene tres hijos, a $ 506 si no tiene hijos. A diferencia de otros créditos fiscales, el Crédito por Ingresos es reembolsable, por lo que si el crédito es mayor que el impuesto que debe, el IRS le enviará la diferencia.

Así que la próxima vez que los niños lo estén volviendo loco, recuerde los ahorros de impuestos y en cambio, deles un gran abrazo.

No se preocupe por conocer estas reglas. TurboTax le hará preguntas sencillas y le brindará las deducciones y créditos fiscales para los que sea elegible en base a sus respuestas.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s