TurboTax: Juntos por una declaración de impuestos más inteligente

Contacto para los medios:                                         Lisa Lewis

Intuit Inc.

858-215-7787

Lisa_Lewis@intuit.com

 

Con SmartLook™, nuestros clientes contarán con la ayuda de una persona a su disposición para que nunca se sientan solos

 

SAN DIEGO – 10 de enero del 2017 –TurboTax®, la empresa líder en  preparación de impuestos federales, ahora es más personal. Para la próxima temporada de impuestos TurboTax, de Intuit Inc. (Nasdaq: INTU), ofrece a sus clientes asistencia mediante una video llamada unidireccional en donde podrán comunicarse en vivo con Agentes Registrados de TurboTax o Contadores Públicos Autorizados para recibir respuestas personalizadas.

“Con TurboTax, ‘hacerlo tú mismo’ no significa que estás solo”, asegura Dan Wernikoff, vicepresidente ejecutivo y gerente de negocios de TurboTax de Intuit.

“Con SmartLook, TurboTax ofrece  un servicio innovador que brinda ayuda humana, en cualquier momento, desde la palma de tu mano. Obtendrás la garantía de expertos para que puedas estar seguro que tu declaración de impuestos ha sido realizada correctamente y que estás recibiendo el reembolso que mereces”.

Los productos de TurboTax Online Deluxe, Premier y Self-Employed para la temporada de impuestos 2016 incluyen:

  • Ayuda de expertos en cualquier momento: Le permite a los clientes conectarse en línea mediante una video llamada unidireccional con expertos de TurboTax y Contadores Públicos Autorizados o Agentes Registrados para recibir respuestas personalizadas sobre sus impuestos en tiempo real, en cualquier lugar y sin ningún costo adicional. El poder compartir la pantalla le permite a un experto en impuestos de TurboTax señalar la información relevante y resaltar los siguientes pasos en la pantalla para que los clientes pueden presentar su declaración con tranquilidad. También se encuentran disponibles expertos bilingües, en inglés y español,
  • Programación de citas: Le permite a los clientes programar una cita con un experto en impuestos a la hora y fecha que les sea más conveniente. Los clientes que programen una cita recibirán una confirmación en pantalla, recordatorios a través de correos electrónicos, mensajes de texto y la habilidad de agregar la cita a su calendario.
  • W-2 Snap y llenado automático: Permite a los clientes comenzar sus impuestos de manera inteligente con tan solo tomar una foto. Ya sea que realicen su declaración desde su teléfono, tableta o computadora, los clientes pueden tomar una foto de su W-2 con su dispositivo móvil y TurboTax llenará la información automáticamente en su declaración de impuestos. Adicionalmente, TurboTax importa de manera segura la información tributaria de más de 1.3 millones de empleadores e instituciones financieras, eliminando la necesidad de llenar los datos manualmente e incrementando la precisión.
  • CompleteCheck™: Ofrece una revisión comprensiva y precisa de la declaración de impuestos del cliente. CompleteCheck de TurboTax revisa si hay información incompleta o contradictoria, para después guiar fácilmente al cliente a corregir sus errores antes de presentar su declaración.

Precio y Disponibilidad

TurboTax Online y sus productos versión desktop ya se encuentran disponibles y actualizados de acuerdo a las leyes tributarias más recientes. Los contribuyentes pueden realizar sus declaraciones ahora con TurboTax y estas serán almacenadas de manera segura y enviadas cuando el IRS empiece a procesar las declaraciones electrónicas el 23 de enero.

TurboTax Online es gratuito para los contribuyentes con declaraciones de impuestos simples. La disponibilidad de las funciones varía de acuerdo al  producto de TurboTax. La versión federal y estatal de TurboTax Online incluye la declaración electrónica sin costo adicional y está disponible en http://www.TurboTax.com.

 #   #   #

Sobre Intuit Inc.

Intuit Inc. crea soluciones de negocios y gestión financiera que simplifican la administración para las pequeñas empresas, consumidores y profesionales de contabilidad.

Sus productos y servicios insignias, incluyen QuickBooks® y TurboTax®, los cuales facilitan el manejo de pequeños negocios, y preparación y declaración de impuestos. Mint brinda a la gente una manera fresca, fácil e inteligente de manejar su dinero, mientras que el portafolio de marcas de ProConnect incluye ProConnect Tax OnlineProSeries® y Lacerte®, los productos líderes de la compañía en preparación de impuestos para contadores profesionales.

Fundada en 1983, Intuit obtuvo un ingreso de $4.7 billones de dólares en el año fiscal 2016. La compañía tiene aproximadamente 7,900 empleados, con oficinas principales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, India, Australia y otros países. Para más información visite http://www.intuit.com.

 

 

 

 

Tags: