TurboTax Absolute Zero: Únete a los millones que declaran sus impuestos por $0

SAN DIEGO- 1 de diciembre del 2016- TurboTax Absolute Zero, el primer servicio de declaración de impuestos completamente gratuito y sin ningún compromiso, está de regreso para la temporada de impuestos.

TurboTax por Intuit Inc. (Nasdaq:INTU), es la empresa líder en preparación de impuestos la cual prepara más reembolsos federales que cualquier otra compañía de impuestos. TurboTax Absolute Zero otorga a 60 millones de contribuyentes con declaraciones de impuestos sencillas la oportunidad de declarar sus impuestos federales y estatales por $0.

TurboTax introdujo Absolute Zero hace 3 años y millones ya se han beneficiado de la preparación de impuestos absolutamente gratuita.

A la gente que usa TurboTax Absolute Zero le encanta su simplicidad, sus aplicaciones innovadoras y su valor.

“¡Rápido, fácil y gratis! Nunca volveré a usar otro programa de preparación de impuestos,” comentó Nikita92, clienta de TurboTax. “Excelentes aplicaciones. Yo usé Absolute Zero y no hubo ningún cargo extra,” agregó Carlibeth, otra usuaria de TurboTax.

Con TurboTax Absolute Zero, los contribuyentes pueden declarar sus impuestos federales 1040A o 1040EZ, así como los estatales absolutamente gratis con la versión TurboTax Federal Free Edition- $0 federal, $0 estatal y $0 para declarar.

“Millones de contribuyentes se han beneficiado al declarar sus impuestos por $0 con TurboTax Absolute Zero,” dijo Dan Wernikoff,  gerente de negocios de TurboTax de Intuit. “Ningún otro servicio de preparación de impuestos gratuito ofrece mayor innovación, facilidad, confianza y valor que TurboTax.”

TurboTax Online está disponible a partir de hoy para la temporada de impuestos 2016-2017.

###

Acerca de Intuit Inc.

Intuit Inc. (Nasdaq: INTU) crea soluciones de negocios y gestión financiera que simplifican el negocio de la vida para pequeñas empresas, consumidores y profesionales de contabilidad.

Sus productos y servicios insignias, incluyen a QuickBooks® y TurboTax®, los cuales facilitan el manejo de pequeños negocios y preparación y declaración de impuestos. Mint.com brinda a la gente una manera fresca, fácil e inteligente de manejar su dinero, mientras que ProSeries® y Lacerte® son los productos líderes de Intuit en preparación de impuestos para contadores profesionales.

 

Fundada en 1983, Intuit tuvo un ingreso anual de $4.7 billones de dólares en el año fiscal 2016. La compañía tiene aproximadamente 7,900 empleados, con oficinas principales en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, e India, Australia entre otros países. Para más información visite www.intuit.com.

 

 

Tags: