¿Qué hacer si nos llega una cuenta de impuestos?

Tax Planning

En Ingles

Si el Servicio de Impuestos Internos (IRS) le envía una cuenta en vez de un cheque de devolución, no entre en pánico. Hay varias maneras de manejar esta situación y no es necesariamente una pesadilla para sus finanzas personales.

iStock_000015459953XSmall

Algunas veces las personas pagan menos impuestos durante el año de lo que deberían y esa es la razón por la cual llega una cuenta de cobro del IRS. Una cuenta de cobro del IRS no tiene porque asustar. Usted solo tiene que manejar ese asunto como cualquier otro en sus finanzas. Los contribuyentes tienen varias opciones. Tenga en cuenta lo siguiente:

-Usted puede pagar sus impuestos con tarjeta de crédito: De acuerdo con expertos en tarjetas de crédito como Cardhub.com, en el ambiente de crédito actual, las personas con calificación de crédito superior al promedio podrían obtener una tarjeta de crédito con una tasa de interés de 0% durante más de un año y cientos de dólares en premios si seleccionan la tarjeta correcta.

-También es posible llamar al IRS y establecer un plan de pago que le permita pagar la cuenta de impuestos durante un periodo de hasta 6 años. Sin embargo, el IRS le cobrará una tasa de interés anual del 3% por financiar la deuda. Aunque 3% es una tasa baja, no es mejor que la tasa de 0% que puede tener con una tarjeta reward o de premios si es que usted tiene la calificación de crédito que le permita obtener una.

-Obtener una tarjeta de premios puede ser una decisión estratégica para sus finanzas. Una tarjeta de premios (reward card) no es la tarjeta normal que la mayoría de la gente lleva en su billetera. Una tarjeta de premios puede convertirse en un generador de efectivo para usted si la maneja de la manera correcta.

-Después de pagar la cuenta de impuestos con la tarjeta de crédito, enfóquese solo en pagar el saldo de la deuda lo más rápido que pueda o dentro del tiempo de introducción en el que la tasa de interés es de 0%. De esta forma usted no pagará ningún costo de financiación.

-Una vez su cuenta de impuestos está pagada y usted tiene una tarjeta de crédito lista para usar e otros gastos, cambie su comportamiento y todo lo que gaste en el mes, páguelo por completo al final de cada periodo. De esta forma usted no pagará costos financieros y además acumulará premios en forma de millas o puntos. Usted pude usar esos premios para comprar sus productos favoritos o para viajes y hoteles.

-Las tarjetas de crédito con premios (reward card) pueden generar más beneficios que costos.

Si usted no tiene la calificación d crédito para obtener una tarjeta de crédito de premios, la mejor forma de pagar su deuda con e IRS es estableciendo un plan de pago. Solo tiene que esperar hasta que llegue por correo la cuenta de cobro del IRS y llamar al IRS para negociar su forma de pago mensual. El IRS es flexible porque lo que quiere es que los contribuyentes paguen. Seguramente tendrá que pagar un costo para establecer el plan de pago y empezar a pagar al mes siguiente.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s