Consejos sobre impuestos de ultimo minuto – Acompaña a MikePeriu y TurboTax en un Tweetchat

En Ingles

Cada año, millones de contribuyentes esperan hasta el último momento para declarar sus impuestos. Esperar no solo te causará estrés pero también te pone en peligro de no poder terminar tu declaración antes del 15 de abril, y posiblemente meterte en problemas con el IRS.

tt_fbPost_webinarSpan_02 copy

Si todavía no has declarado tus impuestos – ¿qué estás esperando?  Solo quedan algunas semanas antes de la fecha límite del 15 de abril, y aquí en TurboTax queremos estar seguros de que tengas las respuestas a todas tus preguntas y que te sientas seguro/a de poder declarar tus propios impuestos y quedarte con el dinero que te mereces.

Mike Periu, experto en finanzas y portavoz de TurboTax, estará compartiendo unos consejos muy importantes que te ayudarán a declarar tus impuestos en poco tiempo. Lo hará durante un Tweetchat en español que se llevará a cabo el jueves 4 de abril, entre 9-10 p.m. EST / 6-7 p.m. PST.

Para ser parte de la conversación y hacer tus preguntas, incluye el hashtag #TurboTaxChat en tus tweets durante el evento. Temas a tratar incluirán:

  • Cómo tomar ventaja de los créditos y deducciones que te mereces
  • Cómo ahorrarte tiempo y dinero al declarar tus impuestos en línea
  • Qué es una extensión, y cómo procesarla correctamente
  • ¡Y mucho más!

Es posible que tengas muchas razones por las cuales todavía no hayas declarado tus impuestos. Sean las que sean, no te pierdas de la oportunidad de aprender de este tema tan importante y poder declarar tus impuestos en cuanto antes, y así poder quedarte con más de tu dinero.

Tweetchat con @MikePeriu y @TurboTax

Jueves 4 de abril, 2013

9 – 10 p.m. EST / 8 – 9 p.m. CST / 6 – 7 p.m. PST

#TurboTaxChat

 

Leave your comment* = required field